Skip to main content

Las barreras entre los medios de comunicación y las personas han desaparecido,  la tecnología es cada vez más importante y la creatividad sin aplicaciones no es suficiente. Es necesario repensar el concepto completo de comunicación, incluyendo las redes sociales las cuales permiten crear y mantener relaciones sociales entre personas que comparten intereses, aficiones, profesión, etc.

REDES

 Las empresas necesitan estar implicadas activamente en los medios sociales para comprender que hoy el conocimiento y el interés sustituye a los organigramas, las ideas sustituyen a la jerarquía y la inmediatez y la espontaneidad reemplazan al control. Las grandes empresas están realizando un gran esfuerzo para adaptarse a estos canales. Cada vez hay más compañías que apuestan por las redes sociales y tratan de mantener una conversación fluida con los usuarios.

Los asuntos más tratados en redes sociales por las compañías más relevantes son: la información corporativa, la promoción de productos, la atención al cliente y las actividades de responsabilidad social corporativa. Twitter y Facebook son usadas como herramientas de atención al cliente, mientras que los vídeos de YouTube aportan información sobre actividades realizadas por las entidades como congresos, aniversarios, exposiciones o coloquios.

 

Bendito Dilema

Bendito Dilema

Agencia de Comunicación Integral y Publicidad en Asturias. Especialistas en Branding, comunicación online y offline y Audiovisual