Skip to main content

Hemos querido reservar la primera entrada de nuestro Blog para presentar nuestra agencia, Ya han pasado unos meses desde que abrimos en diciembre nuestra oficina en el centro de Oviedo. Desde ese momento el proyecto en el que llevábamos tiempo trabajando, se convierte en una realidad “Bendito Dilema”.

No corren buenos tiempos para la comunicación y la publicidad actualmente, pero creemos que nuestra filosofía, con el claro objetivo de huir de lo convencional y nuestras ganas de comunicar de una manera diferente, son nuestro mejor aval.

 

Bendito Dilema es el envoltorio, en el que dentro, nuestros clientes encontrarán un equipo con amplia experiencia, adecuado a sus necesidades, y siempre con la misión de resolver sus problemas de comunicación.

Contamos con profesionales y colaboradores con amplia experiencia en diversos sectores: Publicidad, comunicación, audiovisual, diseño gráfico, programación web, organización de eventos….

A priori puede resultar un tanto narcisista (un blog para hablar de nosotros mismos) pero esa no es la idea, no somos amantes del auto-bombo.

Bendito Blog pretende ser un espacio plural de encuentro y opinión sin exclusión alguna, dónde tanto profesionales del sector como iniciados en la materia podrán compartir y expresar sus opiniones sobre los temas que se irán tratando, donde abordaremos la actualidad de la comunicación, marketing 2.0, publicidad, así como otras áreas no tan cercanas a la comunicación como el arte o la música pero sin duda relacionadas.

Reconocemos que hemos tardado un poquito en arrancar este blog, pero esperamos de ahora en adelante tener una cita con vosotros de manera semanal.

Nos vemos en el Blog. “Pío,Pío”

Bendito Dilema

Bendito Dilema

Agencia de Comunicación Integral y Publicidad en Asturias. Especialistas en Branding, comunicación online y offline y Audiovisual